martes, 14 de julio de 2009

Primer Dia en Marrakech

En nuestra mente, habia mil ideas de lo que nos ibamos a encontrar. Lo sorprendente es que gran parte se han cumplido solo yendo en taxi hasta la ciudad. Ya hemos tenido que regatear, el hombre conducia por el carril que le daba la gana, y eso incluye los del otro sentido. Se ponia a 100km hora y conducia sin manos, se sentia muy orgulloso de que no le funcionaba el cuenta revoluciones y decia que tenia un boton para evitar problemas con el coche. Al llegar encontramos a faltar algo... EL CALOR. No hace un calor infernal aqui, se est'a muy bien, y en la sombra uno se siente mejor que en Barcelona, hemos olido cosas que jamas habiamos olido, hablado con gente de todas clases y hemos sido estafados por simpaticos vendedores. Hemos bebido zumo de naranja, te, comido ensaladas, pastas i el tajin en la legendaria plaza de Jemaa el Fna, donde hemos asentido la cabeza cada vez que un cuenta cuentos nos miraba. Nos hemos fotografiado con monos y con las prendas tipicas.
Me gustaria contar mas, como van las motos, los ni;os, los burros, las olores, las costumbres, los oficios, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasion. Per[o si algo tenemos claro de esta primera noche es que no nos hemos equivocado de destino.

2 comentarios:

  1. Hola! me alegro de que os este gustando el primer día de vuestro viaje, iré mirando a ver que comentais, pero no podeis poner ninguna foto? me he quedado con ganas de ver alguna!!

    Bueno que lo sigais pasando bien y cuidaros!!

    ResponderEliminar
  2. chicos!!! ya tengo carné!

    Pasarlo bien!!

    ResponderEliminar